Una estancia cinco estrellas

LAGOON SUITE

Las habitaciones Lagoon Suite, son agradables  y cuentan con servicios de última generación. Garantizan la comodidad y el confort que todo huésped necesita para disfrutar de una estadía. Ideales para alojar entre 1 y 2 personas, ofrecen servicios 5 estrellas de máxima calidad.

SERVICIOS

SUITE DOBLE

Las habitaciones Suite Doble, son agradables  y cuentan con servicios de última generación. Garantizan la comodidad y el confort que todo huésped necesita para disfrutar de una estadía. Ideales para alojar entre 1 y 2 personas, ofrecen servicios 5 estrellas de máxima calidad.

SERVICIOS

SUITE EJECUTIVA

Las habitaciones Suite Ejecutiva, son agradables  y cuentan con servicios de última generación. Garantizan la comodidad y el confort que todo huésped necesita para disfrutar de una estadía. Ideales para alojar entre 1 y 2 personas, ofrecen servicios 5 estrellas de máxima calidad.

SERVICIOS

SUITE VIP

Las habitaciones Suite Vip, son agradables  y cuentan con servicios de última generación. Garantizan la comodidad y el confort que todo huésped necesita para disfrutar de una estadía. Ideales para alojar entre 2 y 3 personas, ofrecen servicios 5 estrellas de máxima calidad.

SERVICIOS

SUITE EJECUTIVA FAMILIAR

Las habitaciones Ejecutivas, son agradables  y cuentan con servicios de última generación. Garantizan la comodidad y el confort que todo huésped necesita para disfrutar de una estadía. Ideales para alojar entre 1 y 3 personas, ofrecen servicios 5 estrellas de máxima calidad.

SERVICIOS

CABAÑA PREMIUM

Las Cabañas Premiun, son agradables  y cuentan con servicios de última generación. Garantizan la comodidad y el confort que todo huésped necesita para disfrutar de una estadía. Ideales para alojar entre 2 y 4 personas, ofrecen servicios 5 estrellas de máxima calidad.

SERVICIOS

CABAÑA MASTER

Las Cabañas Master, son agradables  y cuentan con servicios de última generación. Garantizan la comodidad y el confort que todo huésped necesita para disfrutar de una estadía. Ideales para alojar entre 2 y 4 personas, ofrecen servicios 5 estrellas de máxima calidad.

SERVICIOS

CABAÑA CAMPESTRE DOBLE

Las Cabañas Campestre Doble, son agradables  y cuentan con servicios de última generación. Garantizan la comodidad y el confort que todo huésped necesita para disfrutar de una estadía. Ideales para alojar entre 2 y 4 personas, ofrecen servicios 5 estrellas de máxima calidad.

SERVICIOS

CABAÑA CAMPESTRE FAMILIAR

Las Cabañas Campestre Familiar, son agradables  y cuentan con servicios de última generación. Garantizan la comodidad y el confort que todo huésped necesita para disfrutar de una estadía. Ideales para alojar entre 4 y 6 personas, ofrecen servicios 5 estrellas de máxima calidad.

SERVICIOS

¿Necesitas ayuda?